Condiciones Generales de Venta

Artículo 1: OBJETO

 

Las condiciones generales de venta descritas a continuación, disponibles en el sitio www.washaby.es, detallan los derechos y obligaciones de la empresa "Ecodelivery Solutions, SL" (en adelante, WASHABY) en el contexto de la venta de cápsulas de detergente para ropa ecológico.

 

Artículo 2: PRODUCTO OFRECIDO

 

A través de su Sitio, la empresa WASHABY ofrece a sus Clientes la venta de cápsulas de detergente ecológico. Estas cápsulas se entregan directamente en el domicilio del Cliente a una tarifa definida.

El acceso y uso de estos productos se rigen por estas Condiciones Generales. Se aconseja a los visitantes y clientes que los guarden e impriman.

 

Artículo 3: RECOMENDACIONES DE USO

 

El uso de las eco-cápsulas de detergente WASHABY debe seguir las recomendaciones de uso en la página de modo de uso y precauciones publicada en este sitio así como en la etiqueta del producto entregado en su domicilio.

Es imperativo que las cápsulas permanezcan fuera del alcance de los niños, no deben entrar en contacto con los ojos; no deben abrirse, mojarse, cortarse ni perforarse.

 

Artículo 4: FÓRMULAS DE ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS WASHABY

 

Hay dos opciones para comprar las cápsulas Washaby: compra única y suscripción. 

 

a) Compra individual:

La compra individual designa el contrato que el Cliente suscribe con la empresa WASHABY para permitirle recibir las cápsulas de detergente ecológico WASHABY una sola vez. Si el cliente desea recibir las cápsulas nuevamente en una fecha posterior, debe realizar una nueva compra o suscribirse al Plan de envíos programados.

 

b) Plan de envíos programados:

El Plan de envíos programados designa el contrato que el Cliente suscribe con la empresa WASHABY con el fin de permitirle recibir en una frecuencia definida por el Cliente al registrarse, o en su cuenta de Cliente, las cápsulas de detergente ecológico WASHABY. El Plan de envíos programados se renueva de forma automática y tácita en cada extremo de la frecuencia de uso (definida por el Cliente) y al enviar un nuevo pedido.

 

 

Artículo 5: PRECIO

 

Los precios son los publicados en el sitio. La empresa WASHABY se reserva el derecho de modificar los precios; los nuevos precios entran en vigor solo para pedidos realizados después del hecho.

En el caso del programa de referenciación para nuevos Clientes de un Cliente activo, WASHABY aplicará automáticamente la (s) reducción (es) en la próxima entrega.

 

Artículo 6: PEDIDO

 

El cliente valida su pedido cuando activa el enlace "Confirme su pedido". Por tanto, acepta las condiciones generales de venta.

Tras la aceptación del pedido, WASHABY enviará una confirmación del pedido por correo electrónico; esta información incluye todos los elementos del pedido.

Los datos registrados por la empresa WASHABY constituyen prueba de la naturaleza, contenido y fecha del pedido. Este es archivado por la empresa WASHABY en las condiciones y plazos legales; el cliente puede acceder a este archivo poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente ( info@washaby.es ).

 

Artículo 7: CONDICIONES DE PAGO

 

El pago de los pedidos se realiza mediante tarjeta de crédito. En el caso de una Suscripción, el retiro se realiza la primera vez en el momento del pedido y luego en la preparación de cada nuevo pedido (aproximadamente 4 días antes de la recepción). 

En el caso de la Compra Única, se realiza en el momento del pedido.

 

Artículo 8: PLAZO DE CANCELACIÓN DEL PLAN DE ENVÍOS PROGRAMADOS

 

El Cliente puede cancelar su Plan de envíos programados en cualquier momento si lo hace al menos 7 días antes de la fecha de recepción de la siguiente entrega.

No se le pedirá que justifique su decisión, pero un miembro de WASHABY puede ponerse en contacto con él para averiguar el motivo con el fin de mejorar sus servicios. Sin embargo, el Cliente tendrá derecho a no responder a esta solicitud.

En caso de rescisión del Plan de envíos programados anual antes de la expiración de los 6 envíos, no se reembolsará al cliente la suma o la parte proporcional de los pedidos no recibidos. El cliente continuará recibiendo sus paquetes hasta que expire el plan, a menos que solicite no recibir más un pedido. Esta solicitud específica debe realizarse por correo electrónico, especificando la solicitud en la línea de asunto del correo electrónico con Nombre y Apellido de la Cuenta del Cliente: info@washaby.es

 

Artículo 9: DESACTIVACIÓN DE LA CUENTA DE CLIENTE

 

WASHABY se reserva el derecho, en caso de incumplimiento de estos TyC, de desactivar o incluso cancelar una suscripción. Esta decisión puede deberse a información falsa al crear la cuenta, incidentes de pago o incumplimiento de nuestro artículo de las CGC. 

La empresa WASHABY informará al Cliente en cuestión por correo electrónico de la desactivación de su cuenta.

En el caso de una suscripción anual; parte de la suscripción pagada por el Cliente no será devuelta. Éste no habiendo respetado las CGC validado al realizar el pedido.

 

Artículo 10: ENTREGA

 

Los Productos se entregarán en la dirección indicada durante la validación del pedido. Si el Cliente desea cambiar su dirección, puede hacerlo en cualquier momento, respetando el plazo de al menos 7 días antes de la fecha de la próxima entrega, modificando los datos en su Cuenta de Cliente.

Si la dirección del pedido o de la Cuenta del Cliente resulta ser incorrecta; WASHABY no se hace responsable de la no recepción del paquete por parte del cliente. Si se nos devuelve el paquete, se realizará una segunda entrega sin cargo al Cliente.

En caso de retraso en el envío, se informará al cliente por correo electrónico. En caso de no recepción del paquete, el Cliente deberá ponerse en contacto con la empresa WASHABY por correo electrónico ( info@washaby.es ) especificando en la línea de asunto el motivo de la solicitud.

 

Artículo 11: DEVOLUCIONES

 

El cliente tiene 7 días para realizar una solicitud por correo electrónico, en el caso de productos dañados o faltantes de piezas, a la siguiente dirección: info@washaby.es especificando el asunto de la solicitud en la línea de asunto. Debe incluir fotografías y descripciones de los daños.

Si se acepta el daño, WASHABY devolverá un paquete al Cliente sin cargo.

 

Artículo 12: RESPONSABILIDAD

 

Toda la información en el sitio www.washaby.es relacionada con todos los productos ofrecidos a la venta en el sitio proviene de nuestros fabricantes, productores y proveedores. WASHABY no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse del conocimiento o uso de esta información. WASHABY no se hace responsable de los daños resultantes del uso inadecuado del producto adquirido. Finalmente, WASHABY no se hace responsable de todos los inconvenientes o daños inherentes al uso de la red de Internet, en particular una falla en el servicio, una intrusión externa o la presencia de virus informáticos.

 

Artículo 13: LEY APLICABLE EN CASO DE CONTROVERSIA

 

Las Condiciones Generales de Venta están sujetas a la ley española.

 

Artículo 14: PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Todos los elementos del sitio washaby.es son y siguen siendo propiedad intelectual y exclusiva de la empresa WASHABY. Nadie está autorizado a reproducir, explotar, redistribuir o utilizar para ningún propósito, ni siquiera parcialmente, elementos del sitio, ya sean visuales o de audio, o si se relacionan con software. 

 

Artículo 15: TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

 

WASHABY se reserva el derecho de recopilar información nominativa y datos personales relacionados con el Cliente. 

Estos datos se utilizarán para gestionar pedidos, analizar la actividad de WASHABY y mejorar los servicios de la empresa. Pueden enviarse a empresas colaboradoras que contribuyan a estos servicios (gestión de pedidos, pago, transporte). Estos datos también se conservan por motivos de seguridad y para cumplir con las obligaciones legales y reglamentarias. 

Los detalles del uso de estos datos se indican en nuestra Política de privacidad, presente en este sitio.